Publicaciones

Los orígenes de Biosfera como un spin-off del mundo de la investigación universitaria, y el interés en formar parte de la comunidad científica, se han mantenido hasta la actualidad gracias a una continuada vinculación con Centros de Investigación y Universidades en toda la Península Ibérica.
Esto permite por una parte incorporar personal técnico muy especializado con técnicas y conocimientos de vanguardia a la plantilla, y por otra parte posibilita el implementar los servicios ofrecidos con una orientación y supervisión científica que marca la diferencia.
El ideario de Biosfera contempla que se compatibilice el normal desempeño de los proyectos con una formación y actualización continuada del personal, lo que se traduce en la asistencia a talleres,cursos, workshops y congresos, así como en la difusión a través de redes sociales, artículos en libros, exposiciones y posters, conferencias, y publicaciones científicas en revistas de índole nacional e internacional.

Si está interesado en consultar alguna de nuestras publicaciones, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en info@biosfera.es.