Personal

La realización de trabajos de gran calidad, nuestro principal objetivo y compromiso con el cliente, parte de un correcto funcionamiento empresarial, junto con una experiencia corroborada por la constante demanda de nuestros servicios y el extenso currículum en proyectos, y como no, gracias a la continua actualización e incorporación de las últimas tecnologías en este sector.

El ideario de BIOSFERA contempla desde sus inicios que para el desempeño de sus proyectos debe contarse con los mejores profesionales y especialistas formados en las disciplinas más adecuadas para cada una de los trabajos.
personal biosfera
Es por ello que la plantilla está formada por personal técnico especializado en un amplio abanico de disciplinas ambientales como biólogos, geólogos, ambientólogos, arqueólogos ingenieros de montes y forestales, topógrafos, químicos analíticos, abogados ambientalistas, técnicos de laboratorio, técnicos en gestión forestal y del medio natural, técnicos en análisis y control, entre otros varios.

Solo así se pueden ofertar unos servicios punteros en materias tan específicas como la biología marina, la ornitología, la taxonomía, los sistemas de información geográfica y teledetección, la biología de la conservación, o la gestión y conservación del medio natural.

A nivel empresarial BIOSFERA se estructura en varios departamentos que participan de las diferentes fases del proceso productivo. Sin duda el departamento técnico es el que marca la diferencia, pero no podría desarrollar su trabajo y cumplir con los cada vez más exigentes requerimientos de las administraciones y de las promotoras sin el apoyo de otros departamentos y áreas.