Bienvenido a Biosfera. Usted esta en >> Inicio >> Formación

Formación en Biosfera Consultoría Medioambiental

Biosfera considera que la formación continua es un valor añadido que implementa la calidad de los servicios y la valía técnica de los profesionales. Es por ello que lleva a cabo un programa regular de mejora en la formación técnica que es impartido tanto por nuestros expertos como por otros profesionales de renombre del sector, destacando algunas jornadas técnicas sobre nuevas tecnologías, herramientas y aplicaciones de elevado interés en los trabajos del sector de la consultoría ambiental. Estas jornadas y cursos son anunciados en nuestro BLOG.

Asimismo Biosfera ha establecido varios convenios de colaboración con distintas instituciones como la Universidad de Oviedo, la Universidad de León, la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad de Alcalá de Henares, entre otras, así como otros Centros Formativos e Instituciones Investigadoras, manteniendo un programa de prácticas para recién titulados que necesiten iniciar o ampliar su experiencia laboral siempre que quieran orientar su perfil a la consultoría ambiental, la biodiversidad, la gestión ambiental y la conservación del medio y los recursos naturales, así como otros trabajos ambientales vinculados a cada titulación.

Este programa de prácticas en empresa permite por un lado complementar la formación académica de los alumnos, y por otro ampliar los campos de conocimiento y los servicios ofertados por Biosfera, estableciendo interesantes sinergias y conociendo a posibles candidatos para trabajar con nosotros en un futuro. Un significativo porcentaje de nuestros trabajadores comenzaron su desarrollo profesional con este tipo de programas.

Es por esto que invitamos a aquellos interesados en nuestra oferta formativa, bien sean instituciones, particulares, recién titulados o profesionales que estén completando su formación, a que se pongan en contacto con nuestro Departamento de Formación para consultar disponibilidad de plazas y fechas enviando un correo electrónico a formacion@biosfera.es.