Consultoría ambiental

Asesoramiento en materia medioambiental a entidades públicas o privadas, incluido el acompañamiento en las tramitaciones y la mediación con la administración. Se trata de dar una solución integral y viable en áreas como la gestión ambiental de la empresa o la industria, la política ambiental, la evaluación de impacto ambiental de un proyecto, el control de la contaminación, la divulgación e interpretación del medio natural, o la gestión y ordenación del territorio. Su consecución requiere realizar trabajos de muy diversa índole como estudios de biodiversidad, análisis de laboratorio, cartografía ambiental, bioingeniería, o incluso la ejecución material de actuaciones.

Ordenación del Territorio y Paisaje

Diagnóstico ambiental del territorio. Planes de ordenación. Estudios de Paisaje. Valoración de la capacidad de acogida. Agenda 21. Cartografías de ocupación. Custodia del territorio.

Click para saber más

Evaluación del impacto ambiental

Estudios de Impacto Ambiental, EEA. Afecciones a la Red Natura 2000. Planes de Vigilancia Ambiental y diseño de medidas protectoras, correctoras y compensatorias. Contaminación.

Click para saber más

Cartografía Ambiental y SIG

Análisis territorial y espacial de Impactos y procesos. Teledetección ambiental. Modelos Digitales del Terreno. Elaboración de mapas, modelos y estudios temáticos.

Click para saber más

Divulgación e Interpretación

Producción y asesoramiento científico-técnico para publicaciones, espacios expositivos y señalética. Preparación de convocatorias (LIFE, FEADER, etc.). Interpretación del medio natural.

Click para saber más

Gestión Ambiental

Análisis territorial y espacial de Impactos y procesos.   Teledetección ambiental. Modelos Digitales del Terreno. Elaboración de mapas, modelos y estudios temáticos.

Click para saber más