Calidad y medio ambiente

Calidad y medio ambiente

Todos los servicios y trabajos que se desarrollan desde Biosfera están enmarcados en un riguroso Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, que asegura el correcto desarrollo y cumplimiento de sus servicios de acuerdo a los compromisos alcanzados en su Política de Calidad y Medio Ambiente. Los procedimientos, especificaciones técnicas e instrucciones de trabajo son desarrollados por técnicos y expertos en cada área, y posteriormente revisados y aprobados por el Departamento de Calidad y Medio Ambiente.

Nuestro Sistema de Gestión Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente está siendo renovado, actualizado y revisado de forma continuada con las últimas técnicas aplicables para garantizar el cumplimiento de las normativas internacionales, asegurando mediante este control que nuestros trabajos siempre cumplan con los requerimientos establecidos y contratados por nuestros clientes.

Puede descargar nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente pinchando en el siguiente enlace, necesitara un lector de archivos PDF para poder visionar el documento.

Descargar política de calidad y medio ambiente