Biodiversidad

Estudios especializados de fauna, flora y hábitats a nivel de individuo, poblaciones o comunidades, tanto en ecosistemas terrestres como acuáticos (dulceacuícolas y marinos). Comprende la coordinación, diseño y ejecución de inventarios, seguimientos y monitorizaciones de poblaciones y comunidades biológicas, así como la evaluación de su estado de conservación y distribución. Elaboración de programas de captura, marcaje, translocación, recuperación y rehabilitación de fauna y flora protegida, y también de programas de manejo y control de fauna y flora invasora. Diseño de medidas protectoras, correctoras y compensatorias específicas para proyectos de obra civil.

Fauna

Inventarios, cartografías y estado de conservación. Caracterización y modelos de distribución de especies protegidas. Gestión cinegética. Manejo y control de especies animales exóticas invasoras.

Click para saber más

Flora, Vegetación y Hábitats

Inventarios, cartografías y estado de conservación. Caracterización de especies protegidas. Priorización de   taxones y zonas. Control de especies vegetales alóctonas invasoras.

Click para saber más

Marcaje y Radioseguimiento

Ejecución de programas de captura y marcaje.   Seguimiento de ejemplares mediante radiotracking.   Recepción, gestión y análisis de los datos.   Desarrollo de Visores.

Click para saber más

Monitorización

Seguimiento y Monitorizacióna nivel de individuos,   poblaciones y comunidades biológicas.   Caracterización genética de poblaciones,   asesoramiento y gestión de los recursos genéticos.

Click para saber más

Ecosistemas y comunidades biológicas terrestres, dulceacuícolas y marinas

Estado de conservación, vulnerabilidad, y   capacidad de carga del medio natural.   Estado ecológico según DMA.   Potencialidad y Puesta en valor de recursos naturales.

Click para saber más